27 de Febrero 2004

Mis cinco del viernes (III)

Multainsumiso.gif

Piriodisto: ¡Buenos viernes! Desmitifiquemos un poco su medio de transporte, que tanto protagonismo está teniendo en su blog. Hablenos de su Golf.

Xabe: Jejeje, si. Alguno se habrá creido que es algo asi como el A3 del que le tira los tejos al Warri, pero no. Mi Golf tiene ya unos 7 años. Me lo compré de segunda mano por menos de lo que vale un Corsa y duerme en la Santa Calle todos los dias del año. Teniendo en cuenta que vivo en el 28004 de Madrid, entenderá usted que su aspecto es lamenteble (pronunciese lamenteibol)

P. Vaya. Un automovil nacido para aparcar el Puerta de Hierro viendose sometido a todo tipo de vejaciones.

X. Sí, en efecto. Desde orines en las puertas, pasando por fideos en la ventanilla y ultimamente algun yonki que se ha dado cuenta de que la goma de mis limpiaparabrisas es la más apta para meterse sus picos. Ya va dos limpias que me jode ese cabrón.

P. ¡Cáspita! ¡Jamas pense en tal versatilidad en un limpiaparabrisas! Bueno, pasemos a lo que mis lectores quieren saber: ¿Si ese coche hablaraaaaaaa...?

X. Me costaría un pastón en multas de tráfico. Soy muy makarra conduciendo. Pero a lo que usted va: No. Nunca. Jamas he mantenido relaciones sexuales en un coche ni pienso hacerlo. Uno tiene cierto cache un un pisito ad hoc.

P. ¿Nunca? Vamos hombre, no me haga reir. Todo el mundo, en una u otra ocasión....

X. Bueno, una vez, subiendo de Plaza de España por la Gran Via. Pero fue sin mi consentimiento e indiqué al sujeto en cuestión que dejara aquello en el lugar de donde lo habia sacado.

P. Eso es un hecho denunciable. Infringe varios articulos del Código de Circulación. Pese a que en su caso, se podría considerar como un uso tipo "manos libres".

X. En efecto, mis dos manos se encontraban en todo momento firmemente sujetas al volante en posición de diez y diez.

P. ¿Ha sido esa la única ocasión en la que pudo haber sido pillado in fraganti?

X. No, dos... cuatro... ¡Sí! ¡Cinco! Esta es su sexta pregunta caballero. Como siempre se excede usted en sus atribuciones.

P. Me la envaino. ¡Pero sepa que algún día le pillaré!

Escrito por Xabe a las 27 de Febrero 2004 a las 08:38 AM
Comentarios

Me alegro que saque este tema en cuestión a la luz, porque recientemente he tenido el placer de vivir un gracioso episodio con mi vehículo, asegurado a terceros por supuesto, en el que me ví envuelta no sé cómo, y del que las secuelas económicas aun hacen mella en mi maltratado bolsillo...
(Recordando...http://grache.zonalibre.org/archives/019184.html)

Escrito por Srta. Grace a las 27 de Febrero 2004 a las 09:02 AM

(Ui... disculpen...el link es lo peor que ha salido de este teclado en mucho tiempo...)

Escrito por Srta. Grace a las 27 de Febrero 2004 a las 09:03 AM

Estoy contigo Xabe, donde haya un pisito que se quite el volante, la palanca de cambios, el asiento de atrás... quita, quita.

Escrito por Bohdi a las 27 de Febrero 2004 a las 11:33 AM

Qué casualidad, que yo también tuve un incidente similar en un coche con el kit manos libres. Fue en bilbao, desde el parque de doña casilda hasta las arenas, un trayecto un poco ajetreado. Creo que todo el mundo ha pasado por la experiencia automovilística alguna vez.

Aunque teniendo piso confortable que se quiten el coche y el campo.

Escrito por juggler a las 27 de Febrero 2004 a las 12:21 PM

¡Que pérdida!. ¡Un tio como tu en Donosti!. ¡Dios da pan al que no tiene dientes! (por cierto, vaya aguante!!!)

Escrito por xabe a las 27 de Febrero 2004 a las 01:11 PM

Pues sí, la verdad que donde esté el pisito, que se quita el forito... pero qué le vamos a hacer, si uno está pobre... Donde no hay. no hay, eso no hay más que verlo ;-)

Escrito por Warrior a las 27 de Febrero 2004 a las 01:30 PM


Me quedo con la casita pero....hay que pasar por todo...!!!
Coche, ascensor, baño, banco en el parque, playa...que se yo...tantos sitios!!!

Escrito por Princesa a las 27 de Febrero 2004 a las 01:50 PM

Banco de parque??? tu??? Princesa????

...Desarrolla ese tema en un post!

Escrito por xabe a las 27 de Febrero 2004 a las 01:55 PM

Jo, pos yo el Miércoles no me quedó más remedio que utilizar en transporte privado (léase coche) hasta que consiga que los okupas clónicos de la familia Aznar abandone la casa (joooooo, que venga la Milá y los expulse ya!)

Escrito por eterinoc a las 27 de Febrero 2004 a las 06:44 PM

...tantos y tan malos comentarios sobre el sexo vehícular me desconciertan...parece que todos hayais esperado a tener piso para pegar un kiki!!!! Que bonitos momentos a la orilla del mar, con la palanca de cambio como celestina y colaboradora...que hermosos moratones en los muslos...que románticos y discretos parabrisas empañados ...que acrobáticas maniobras incorporando el balanceo de la amortiguación y lo reclinable de los asientos...Ahhhh que tiempos aquellos :)

Escrito por mOe:) a las 29 de Febrero 2004 a las 05:07 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?