22 de Junio 2006

Lego y Queer

Lego, última víctima del ocaso de los juguetes
La compañía intenta adaptarse a los nuevos tiempos con acuerdos para comercializar videojuegos

ELMUNDO.ES | AGENCIAS
MADRID.- A un lado del 'ring', videojuegos en tres dimensiones con mejores gráficos cada día. Al otro, juguetes de toda la vida. Los niños son los jueces de la lucha y parecen haberse decidido por el mundo digital, dejando a los fabricantes tradicionales fuera de juego.

Madre de Dios... la de horas que habremos metido mi hermana y yo sobre la moqueta marron de aquella casa jugando con Lego. Era El Juego. Con Mayúsculas.

Las piezas estaban todas guardadas en una caja de vino de madera y el ruido que metian las fichas al buscarlas dentro de la caja me acompañará hasta el día que me muera. Lo puedo asegurar. Mi infancia fue 80%Lego 20%Clicks

Algo va mal.... Algo va mal.

En otro orden de cosas. Hoy empieza (creo) en la 4 Queer as Folk. Que significa "Rarito" como cualquiera. Se trata de una serie de ciencia ficción sobre la vida de unos tios gays. Digo de ciencia ficción porque desde Donosti, todo lo que sea follar mas de una vez al mes, es ciencia ficción.

Como digo, va de unos tios que están que crujen de buenos y la emite 4 a las... 00:30. Vaya. No sólo es que la serie llegue con unos 5 años de retraso, sino que además estaremos dormidos cuando la echen. Os vais a perder momentos como este:

Dos tios llegan a un loft acojonante. Uno moreno fibradito de unos 25 y el otro rubio cachitas de unos 17. El moreno se quita la camiseta, abre la nevera y saca una botella de agua fria. Se bebe la mitad de la botella y derrama la otra mitad sobre su cabeza. El agua resbala por su pecho. El nene rubio se pone nervi y comienza a decir incoherencias. El moreno se baja los levis. Se quita los gayumbos y abre los brazos. Mira al rubio y le dice:

are you coming or going? or cumming, and then going? or cumming and staying?


qaf.jpg

Escrito por mercucio a las 22 de Junio 2006 a las 12:24 AM
Comentarios

jajaja nunca había oído hablar de esa serie, habrá que darle un vistacillo.

Escrito por Marta a las 26 de Junio 2006 a las 12:41 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?