me entran ganas de invadir Polonia.
Para una vez que conozco a un tio interesante (y guapo) resulta que esta locamente enamorado de un Polaco de Polonia que reside allí mismo.
Me da igual. Los Polacos de Polonia no tienen derechos adquiridos sobre el producto nacional. Estoy super a favor de la politica de Evo Morales de nacionalizar lo que merezca la pena. Así que le van a ir dando por Varsovia.
Voy a ser malo. Más que malo, mala. Estoy por hacerme un abrigo con la piel de 101 cachorritos. Que es que una cosa es que nos quiten los fondos de cohesion y otra es que nos quiten la mismisima cohesion. Con la falta que a mi me hace. Que se empieza asín y se acaba dándole Perejil al vecino.
Hasta aquí podiamos llegar. Esto ya pasa de...
...en la imagen: Ral 8017 "Castaño Oscuro"
Escrito por mercucio a las 23 de Mayo 2006 a las 03:31 PMEste post me gusta, y encima al día siguiente era mi cumpleaños.
Por otra parte, estimado Xabercucio, tú también puedes buscar producto extranjero, ¿no? Es lo que trae la deslocalización y todo el rollo de los inmigrantes legalizados y blabla. Aunque igual en tu barrio no se ve mucho producto interesante... Siempre puedes acercarte a la uni a ver a quién pescas :-P
Escrito por elquestudianIruñayelnovioenDonosti a las 26 de Junio 2006 a las 04:47 AM