20 de Julio 2005

Laura sí está.

Doña Laura Alibau, titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Denia (Alicante), porque ella lo vale, acogiendose a su sacrosanto derecho de hacer lo que le salga del chichi y porque además aquí se hace lo que yo diga y punto pelota, ha paralizado ella solita un Matrimonio entre dos hombres y estudia presentar una cuestión de inconstitucionalidad.

La Laura esta, se basa en que el artículo 32 de la Constitución establece que "el hombre y la mujer tienen derecho a contraer matrimonio con plena igualdad jurídica", mientras que el Código Civil, una vez incorporada la reforma, señala en su artículo 44 que "el matrimonio tendrá los mismos requisitos y efectos cuando ambos contrayentes sean del mismo o de diferente sexo".

Mira, Laura, bonica:

y.

1. f. Vigésima octava letra del abecedario español, y vigésima quinta del orden latino internacional, que representa un fonema consonántico palatal y sonoro. Su nombre es i griega o ye. En algunas áreas importantes, como el Río de la Plata, se articula generalmente con rehilamiento. Cuando es final de palabra se pronuncia como semivocal; p. ej., en soy, buey. La conjunción y se pronuncia como consonante cuando la palabra anterior termina en vocal y la siguiente empieza también en vocal; p. ej., en este y aquel; representa a la vocal i si está entre consonantes, p. ej., en hombres y mujeres; y adquiere valor de semivocal o semiconsonante cuando forma diptongo con la última vocal de la palabra anterior, p. ej., en yo y tú, o con la primera vocal de la palabra siguiente, p. ej., en parientes y amigos.
ORTOGR. Estas variantes fonéticas no modifican la grafía de la conjunción y.

conj. copulat. U. para unir palabras o cláusulas en concepto afirmativo. Si se coordinan más de dos vocablos o miembros del período, solo se expresa, generalmente, antes del último.

Por el contrarío:

con.
6. prep. Juntamente y en compañía.

Así que si en la constitución pusiera que los españoles tenemos derecho a vivir en villas, pueblos y ciudades, esto no implicaría la obligatoriedad de que simultaneamente residieramos en tres sitios distintos.

Y ya que estoy con la página de la rae: Laura, eres una:

pijotero, ra.

1. adj. despect. Que produce hastío, cansancio u otras cosas.


Escrito por Xabe a las 20 de Julio 2005 a las 09:05 AM
Comentarios

bueno, otroa gilipollas. Esta si fuera farmacéutica se negaría a vender condones. Y seguro que folla con la luz apagada. Amén.

Escrito por mikgel a las 20 de Julio 2005 a las 10:27 AM

No se... a ver:

gilipollas.

1. adj. vulg. gilí. U. t. c. s.

gilí.
(Del caló jili, inocente, cándido, der. de jil, fresco).
1. adj. coloq. Tonto, lelo. U. t. c. s.

Pues sí. Un poco.

Escrito por xabe a las 20 de Julio 2005 a las 10:36 AM

Joer pisha, descubri tu blog hace poco mientras hacia como que trabajaba, y poco a poco voy leyendo lo que has escrito y me parto. Sigue así tio. Y haces bien en meterle caña a esta gentuza!

PD: Si alguna vez te mudas a los yuesei donde dicen ke los gays follan 5 veces por semana pegame el toke y me voy yo tmb p'alla... josús 5 por semana...

Escrito por Rubensito a las 20 de Julio 2005 a las 11:51 AM

¿Qué sillón de la Academia estás intentando alcanzar?

Escrito por mikgel a las 20 de Julio 2005 a las 06:59 PM

(nota del apuntador: era una boda entre dos mujeres)
una jueza lo que tiene que hacer no es mirar por cumplir la legalidad (es decir, que se aplique la legalidad vigente)? o se puede poner a deshojar la margarita, esta la aplico esta no la aplico porque no me sale del potorro.. yo le quitaría de su puesto porque no se sabe su tarea

Escrito por mogkumo a las 20 de Julio 2005 a las 11:35 PM

Aquí entremos en el peligroso y escabroso terreno de cuando el Poder Judicial se pone a legislar, y quiebra todo el sistema de separación de poderes. No sólo se hace en este tema de bodas gays, se hace bastante a menudo, lo de aplicar una determinada norma al arbitrio de lo que al Juzgado le resulte más conveniente en ese momento.

Escrito por Hang the DJ a las 21 de Julio 2005 a las 11:44 AM

Totalmente de acuerdo con los comentarios...., realmente, resulta increible que alguien así llegue a jueza y tenga capacidad de arbitrar..., en la vida privada de las gentes...!!!
nadie le ha pedido que sacramente nada, según sus creencias, religiosas, astrológicas o las que quiera... simplemente, que cumpla!, con los trámites administrativos legales! y sino que se salga... de jueza, de farmaceútica y de todos los oficios con los que pueda joder al personal...

Escrito por luis a las 18 de Agosto 2005 a las 02:17 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?