30 de Junio 2005

Canadá se llevó el bronce

Pero el cuarto puesto me sabe riquísimo.
Gracias chicos. Hoy sí os habeis ganado el sueldo.

leon.jpeg

Escrito por Xabe a las 30 de Junio 2005 a las 11:07 AM
Comentarios

Felicidades.

Escrito por Sota a las 30 de Junio 2005 a las 12:39 PM

Que poca vergüenza tiene los fachas!

Escrito por Leon a las 30 de Junio 2005 a las 01:30 PM

Que les den. Seguro que ellos tambien se casaran igual que abortan y se divorcian.

No se... hoy me parece que los leones son mas grandes que la estatua de lincoln y que el templete ese de la carrera de San Jerónimo es más alto que el Capitolio.

Escrito por xabe a las 30 de Junio 2005 a las 02:11 PM

Los peperos se van a chivar al constitucional. Me encanta cómo insisten en hacer el ridículo.

Escrito por Bohdi a las 30 de Junio 2005 a las 02:19 PM

Ojalá no solo los canadienses nos hubieran quitado la medalla de bronce. Ojalá en las últimas 24 horas cien países nos hubieran adelantado. Pero aquí estamos dando ejemplo, abriendo camino. Hoy me siento orgulloso de haber nacido donde he nacido. Hoy sí.

Escrito por mikgel a las 30 de Junio 2005 a las 04:47 PM

Que me acaban de decir que lo de Canadá tiene que pasar por el senado, así que vamos a ser los terceros en ponerlo en práctica, bronce, al final bronce.

Escrito por mikgel a las 30 de Junio 2005 a las 06:45 PM

a mi lo de estas manifestaciones tan fachas y tan cutres, con esa manipulación de los niños, que había que meter en la cárcel a sus padres(y luego dicen que a ver cómo dos gayses van a criar a un niño...), me parece muy bien, se relaciona todo tanto con el pp, se escora todo tanto hacia la extrema derecha que me parece que no tiene vuelta atrás y que no van a limpiar fácilmente su imagen... que se joda mariano.
al final la celia, la única que ha tenido ovarios, creará su propio partido, lesbianas populares y van a arrasar. predigo, que me lo dice la bola de cristal.

Escrito por mogkumo a las 30 de Junio 2005 a las 07:26 PM

El problema es que pese a quien le pese, una cosa es que España sea la cuarta legislando en este tema, y otra muy distinta que ahora los españoles seamos ideologicamente los cuartos mas abiertos, tolerantes y progres del planeta. Mas bien es el pasotismo hispanico que se deja siempre llevar a donde diga lo politicamente correcto o el gobierno de turno. Como lo de ser los primeros (y unicos) pringaos en aprobar la constitucion europea, como si eso nos hiciese los mas "europeistas" de Europa. Me rio. En cualquier caso, nunca hay mal que por bien no venga...

Escrito por El amigo de Matt a las 30 de Junio 2005 a las 08:39 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?