28 de Febrero 2005

tocándo los webs

Los chicos de la Conferencia Episcopal, una vez solucionados temas como el hambre en el mundo, el racismo, la discriminación de la mujer, el sida, el analfabetismo, las guerras, el abuso sexual a niños en la iglesia y demás han decidido centrarse en la discriminación del colectivo Gay, al que ultimamente tenían un poco olvidado. En respuesta a la legalización del matrimonio gay nos ofrecen esta campaña publicitaria: "La última de Rouco",


Como quién más, quién menos, todos sabemos jugar al "copy" "paste" he decidido ayudar a los chicos de Rouco en la divulgación de pasajes Bíblicos.

mujer_2.jpg

Escrito por Xabe a las 28 de Febrero 2005 a las 08:34 AM
Comentarios

Jajaja...

Hay algo que yo no entiendo: si la Iglesia utiliza pasajes bíblicos para decir a todos que los homosexuales somos tan malos, ¿por qué no ponen éste, que es el que le corresponde?

"Si un hombre se acuesta con otro hombre como se hace con una mujer, los dos cometen infamia y serán castigados con la muerte". Levítico 20,13.

La imagen podría ser una foto del Holocausto; o un cura con metralleta maquillado a lo comando; o incluso alguna instantánea de Rouco sonriendo, enseñando esos piños amarillos.

No sé qué sería más inquietante.

Escrito por phi a las 28 de Febrero 2005 a las 03:31 AM

Pues yo estoy super-a-favor de lo que dice phi, que los marisexuales esos cojan metralletas y se carguen a curas, obispos y demás calaña...... ¿o era al revés? Bueno, es igual, yo voy cargando la mía por si acaso.

Escrito por Bohdi a las 28 de Febrero 2005 a las 12:18 PM

La Iglesia? Eso me suena...

No eran esos con faldas negras, que bebian vino y cantaban en publico? No, no, no me refiero a un grupo de hooligans escoceses mamados. Pero parecido.

Escrito por El amigo de Matt a las 28 de Febrero 2005 a las 09:51 PM

El Levítico está muy bien, también prohibe comer gambas y cualquier bicho del mar que no tenga escamas. Sugiero un poster de la Conferencia Episcopal contra el consumo de marisco.

Escrito por Alfredo a las 1 de Marzo 2005 a las 12:41 AM

Oh venga...

La Iglesia poco a poco se va modernizando...

O ACASO NO OS HABÉIS DADO CUENTA DE QUE LA PAREJA DEL CARTEL NO LLEVAN ANILLOS DE CASADOS????

Paraja de hecho? Arrejuntados? Una familia desestructurada?

qui lo sa...

Escrito por Pródigo a las 1 de Marzo 2005 a las 09:22 AM

jeje! Te amo! Me he reído mucho, aunque más bien es para llorar... ahora mismo lo mando a mis amigos, que da mogollón de risa!!!

Escrito por "Reflejo"(A.T.D.Espejo) a las 1 de Marzo 2005 a las 02:08 PM

Ay, el levítico, qué joya.

Levítico 18,22 "No te acostarás con varón como con mujer; porque es una abominación"

Levítico 11,9-10 "De todo lo que hay en el agua, éstos son los que comeréis: todos los que tienen aletas y escamas en las aguas, sea en el mar o en el río, los comeréis. Pero todos los que no tienen aletas, ni escamas en el mar o en los ríos, de todo lo que pulula en el agua y de todo animal viviente que hay en el agua será abominación para vosotros"

Que digo yo que qué será más abobinable, comerse una polla o una langosta...
habrá que preguntarle al "Cardenal Arzobispo dimisionario que folla con chaperos los fines de semana" (palabras textuales de José Mantero, sacerdote, programa Ratones Coloraos, Canal Sur TV) que ando dándole vueltas y no sé todavía quién puede ser... jejejeje

Otro día seguiremos con el Éxodo, que no tiene desperdicio y con más Levítico, por supuesto.

Escrito por mikgel a las 1 de Marzo 2005 a las 05:47 PM

Es un post bastante largo y puede que no entre todo. Algunos ya lo conocerán porque circuló por la red varias veces, pero a pesar de todo merece la pena (confieso que no he comprobado en la Biblia si lo que pone es cierto...):
>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Suceso real ocurrido en Estados Unidos.-

Laura Schlessinger es una conocida locutora de radio de los Estados Unidos que tiene un programa en el que da consejos en directo a los oyentes que llaman por teléfono. Recientemente saltó la polémica, cuando la presentadora atacó a los homosexuales. Esta locutora ha dicho recientemente que la homosexualidad es una abominación, ya que así lo indica la Biblia en el Levítico, versículos 18:22, y por tanto no puede ser consentida bajo ninguna circunstancia..

Lo que a continuación escribimos es una carta abierta dirigida a la Dra. Laura escrita por un residente en los Estados Unidos, que ha sido hecha pública en Internet (no tiene desperdicio):


"Querida Dra. Laura:

Gracias por dedicar tantos esfuerzos a educar a la gente en la Ley de Dios. Yo mismo he aprendido muchísimo de su programa de radio e intento compartir mis conocimientos con todas las personas con las que me es posible. Por ejemplo, cuando alguien intenta defender el estilo de vida homosexual me limito tan sólo a recordarle que el Levítico, en sus versículos 18:22, establece claramente que la homosexualidad es una abominación.

De todas formas, necesito algún consejo adicional de su parte
respecto a algunas otras leyes bíblicas en concreto y cómo cumplirlas:

a) Cuando quemo un toro en el altar como sacrificio sé que emite un olor que es agradable para el Señor (Lev 1:9). El problema está en mis vecinos. Argumentan que el olor no es agradable para ellos. ¿Debería castigarlos? ¿Cómo?

b) Me gustaría vender a mi hermana como esclava, tal y como sanciona el Éxodo, 21:7. En los tiempos que vivimos, ¿qué precio piensa que sería el más adecuado?

c) Sé que no estoy autorizado a tener contacto con ninguna mujer mientras esté en su periodo de impureza menstrual (Lev 15:19-24). El problema que se me plantea es el siguiente: ¿cómo puedo saber si lo están o no? He intentado preguntarlo, pero bastantes mujeres se sienten ofendidas.

d) El Levítico, 25:44, establece que puedo poseer esclavos,tanto varones como hembras, mientras sean adquiridos en naciones vecinas. Un amigo mío asegura que esto es aplicable a los mejicanos, pero no a los canadienses. ¿Me podría aclarar este punto? ¿Por qué no puedo poseer canadienses?

e) Tengo un vecino que insiste en trabajar en el Sabat. ElÉxodo, 35:2, claramente establece que ha de recibir la pena de muerte.¿Estoy moralmente obligado a matarlo yo mismo? ¿Me podría apañar usted este tema de alguna manera?

f) Un amigo mío mantiene que aunque comer marisco es una abominación (Lev 11:10), es una abominación menor que la homosexualidad. Yo no lo entiendo. ¿Podría usted aclararme este punto?

g) En el Levítico, 21:20, se establece que uno no puede acercarse al altar de Dios si tiene un defecto en la vista. He de confesar que necesito gafas para leer. ¿Mi agudeza visual tiene que ser del 100 ? Se puede relajar un poco esta condición?

h) La mayoría de mis amigos (varones) llevan el pelo arreglado y bien cortado, incluso en la zona de las sienes a pesar de que esto está expresamente prohibido por el Levítico, 19:27. ¿Cómo han de morir?

i) Sé gracias al Levítico, 11:6-8, que tocar la piel de un cerdo muerto me convierte en impuro. Así y todo, ¿puedo continuar jugando al fútbol si me pongo guantes?

j) Mi tío tiene una granja. Incumple lo que se dice en el Levítico, 19:19, ya que planta dos cultivos distintos en el mismo campo, y también lo incumple su mujer, ya que lleva prendas hechas de dos tipos de tejido diferentes (algodón y poliéster). Él además se pasa el día maldiciendo y blasfemando. ¿Es realmente necesario llevar a cabo el engorroso procedimiento de reunir a todos los habitantes del pueblo para lapidarlos? (Lev 24:10-16). ¿No podríamos sencillamente quemarlos vivos en una reunión familiar privada, como se hace con la gente que duerme con sus parientes políticos? (Lev 20:14)


Sé que usted ha estudiado estos asuntos con gran profundidad, así que confío plenamente en su ayuda.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Muchos obispos y otras variantes de trogloditas fanáticos darían risa si no fueran peligrosos.

Escrito por Adrian a las 3 de Marzo 2005 a las 04:44 PM

Jajaja... ¡¡yo ya había leído esa "carta a la Dra Laura" en uno de mis garbeos absurdos por Internet!! y de hecho, el otro día cuando ví el post de Xabe me acordé "dónde estaría aquella carta tan graciosa..."

Y sí: el día que la leí por primera vez --que estaba muy aburrido-- sí que me entretuve en ir comprobando todos esos pasajes del Levítico: todos son ciertos.

Por favor, cada vez que veáis a Rouco, centráos en esos dientes, grandes y amarillos. Ya veréis qué miedo... es como el payaso de IT.

Come niños.

Escrito por phi a las 4 de Marzo 2005 a las 04:05 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?