29 de Noviembre 2004

de cine

Parece increible, pero sí.
El sábado, a las 12 del medio día, se alinearon los planetas. Caté Varón Guiputxi.
Y retiro todo lo dicho sobre que no tienen pene funcional. ¡¡La madre que trajo al chiquillo!!. No, sí ya lo dicen los viejos lo de que "con buena picha, bien se jode". Quehijoputa. Estoy por hacerle un contrato de mantenimiento, aunque quizas me convendría hacer un cursillo de preparación al parto. Nosesimentienden. Relajación Zen.

En otro orden de cosas, como la vida es Yin y es Yan, el sábado por la noche tuve plan cuchi guay con mis amigas. Fuimos a ver El Diario de la Bridget Jones. (Os juro que fue a la fuerza.) Entre la población que acudió al evento, el grupo más nutrido (en todos los aspectos) se correspondía con hembras de raza humana en la treintena, solteras y "muy majas". Luego, increiblemente había algunas parejas de tios que iban sin las correspondientes tias con cara de "hoy me toca a mi". No se. Estuve por preguntarles a ver si eran Críticos de Cine o si les habían tocado las entradas en un sorteo del Eroski.

Con respecto al filme en si: Predecible. Una Gorda Británica con unas tetas de aquí a Misissipi y un cerebro binario (de los que tienen solo dos posiciones: 1 ó 0) se casa con un tio al que yo no le limpiaría el sable ni aunque fuera el último ser vivo del planeta.

He dicho. A ver si se me vuelven a alinear el sabado que viene. Uno lo coje el gusto a estos pequeños detalles de la vida.

Escrito por Xabe a las 29 de Noviembre 2004 a las 08:11 PM
Comentarios

Pero qué burro eres!

Escrito por Bohdi a las 30 de Noviembre 2004 a las 10:09 AM

Lo más raro de todo es que "las 12 del mediodía" es una hora muy poco "funcional" para según qué menesteres...

Escrito por Hang the DJ a las 30 de Noviembre 2004 a las 12:49 PM

Estoy con hang, a no ser que hayas perdido toda la noche detrás del interfecto y a las 12 am, por agotamiento, haya caido en tus redes.

"Muy majas", bonito eufemismo, yo lo uso mucho.

Escrito por juggler a las 30 de Noviembre 2004 a las 02:08 PM

Hombre... digo yo que cualquier hora es funcional para esos menesteres... sobre todo si se está a verlas venir durante un cierto tiempo, como parece que era el caso.

Escrito por Thuban a las 30 de Noviembre 2004 a las 05:00 PM

Yo soy una de las amigas "muy majas" de Xabe y me considero una tía que además de ser "muy maja", está buenísima y tiene un tipazo que te cagas y que además sufrió el acoso de Xabe en la época en que no sabía si quedarse en el armario o salir de él.
Asi que, después de ver como escribes en tu blog de "tus amigas" con las que sales a pasear cuando los planetas no se alinean, la próxima vez te quedas en casa haciendo lo que tú ya sabes...

Y que sepáis que lo digo con tooooodoooo el cariño del mundo, faltaría más !!! :-)

Por cierto, ¿conocéis al Adonis de Xabe???

Escrito por Saledida a las 30 de Noviembre 2004 a las 05:23 PM

Por cierto, parece ser que juggler es otro "Adonis", hay que ver la cantidad que hay en este blog y que penita todos gays, en fin...

Escrito por Saledida a las 30 de Noviembre 2004 a las 06:05 PM

Por cierto, parece ser que juggler es otro "Adonis", hay que ver la cantidad que hay en este blog y que penita todos gays, en fin...

Escrito por Saledida a las 30 de Noviembre 2004 a las 06:05 PM

Xabe congratulaciones!
nada tu pon cara de comer limon y despues todo se relaja.Q conste que solo lo digo de oidas.... A disfrutar y yo me pensaria mejor las pelis que voy a ver. Si la primera era horrible que esperabas en la segunda, un milagro de Lourdes!
Respecto a tus amigas, no las conozco pero espero que nos les guste encima sexo en NY. Que plomazo las chicas WASP de hoy en dia.

Escrito por tronak a las 30 de Noviembre 2004 a las 08:28 PM

no se si te has dado cuenta pero coger es con G...y no es la primera vez que lo veo...ejem ejemmmmm suerte :)

Escrito por Terra a las 30 de Noviembre 2004 a las 08:59 PM

Juggler no es gay, que le conozco desde que tenía dientes de leche.

Escrito por Hang the DJ a las 1 de Diciembre 2004 a las 10:37 AM

abrete de pata

Escrito por df a las 5 de Diciembre 2004 a las 09:09 PM

Saledida, que xabe en el post no califica a sus amigas como "muy majas", sino a la población que había en el cine.

De mis tendencias sexuales no diré nada, porque excusatio non petita, acusatio manifesta.

Escrito por juggler a las 7 de Diciembre 2004 a las 06:38 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?