3 de Noviembre 2004

Bareback

Hasta el fondo. Los cabrones de ellos. Entera. A pelo. Sin ni si quiera decirme "prepárate". Dolío. Y cada vez que lo pienso, duele.

No podré volver a hacerlo relajado en una temporada. Y como recordatorio, hasta tengo una foto. Y por una vez y sin que sirva de precedente:

Sodomía en La Segunda Derivada
View image

Escrito por Xabe a las 3 de Noviembre 2004 a las 11:00 PM
Comentarios

Consideralo como parte del 'au revoir Golf'. Tampoco tienes alternativa. Al principio no consuela nada pero cuando te lo repites cien mil veces...Resígnate y arrepiéntete maldito rapidillo.

Escrito por Adrian a las 3 de Noviembre 2004 a las 11:40 PM

A kien se le escurre ir tan rapido tal y como está el plantel homen? por lo menos tienes el placer de ke te la han puesto por sobrepasar la velocidad viajando a 144km/h ,,, si hubiera sio por ir a 125km/h hubiera sio mas putada,,, es como suspender un examen con un 4.5,,, joe ya e lo suspendes sacas un 1 o un 2 jejeje ... lo ke sea,,, pero CON DÓH COHONE HOMEIN!!!

Escrito por Manu a las 4 de Noviembre 2004 a las 01:21 AM

(ten cuidado porque en cualquier momento puede comentarte una tal "una", que aparte de ser una ignorante de la vida, te puede llamar asesino, descerebrado y otras lindeces características de su inmensa estupidez)
En cuanto a mi comment... pues chico, piensa que un leñazo a esa velocidad te hubiera dolido más.

Escrito por Bohdi a las 4 de Noviembre 2004 a las 10:12 AM

La primera vez siempre hace daño, pero en seguida te acostumbras.

Escrito por juggler a las 4 de Noviembre 2004 a las 10:40 AM

Que tampoco es el Farruquito joder!. Estoy harta de que me hagan pirulas a diario en la carretera de Toledo, y te aseguro que da la casualidad que a esos no les pillan... qué pena hombre!

Escrito por GRACHE a las 4 de Noviembre 2004 a las 12:06 PM

mas vale tarde que nunca, valga esto por el dolor que te deja la guardia civil en las posaderas y por aquello de visteme despacio que tengo prisa. De todos modos piensa que estas contrinuyendo a una gran labor social como cuando compras los cupones. Con ese dinero seguro que hacen algo util como por ejemplo plantar adelfas en el margen de las autovias.

Escrito por tronak a las 4 de Noviembre 2004 a las 09:41 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?