00:00 - Cuidate en la ruta, me dijiste. Subí al coche y encendí un cigarro que me duró hasta la bajada al peaje de Biriatou. Allí, la radio volvió a sintonizar la emisora española y sonó The sound of silence.
0:40 Todavía con sabor a ti, lo escribo, para que no se me olvide que sucedió.
Hello Darkness, my old friend.
I come to talk with you again... Esto es como el final de un relato de Manuel Rivas.
Escrito por mikgel a las 17 de Septiembre 2004 a las 10:32 AM:')
Escrito por frenchben a las 17 de Septiembre 2004 a las 07:25 PMAdelanto que me caes bien. Además somos vecinos. Pero eres injusto, involuntariamente quizás. Leemos tu testimonio sobre Isak, tan corto. Luego, tristeza post.. Pero seguramente muchos de tus lectores desearían haber vivido ese momento y saber más de él. Y algunos no saludan a la oscuridad de vez en cuando, viven con ella.
Escrito por Adrian a las 18 de Septiembre 2004 a las 10:51 AMSi somos vecinos deberiamos tomarnos un cafe.
Y con respecto a saber mas... yo hablo sobre mis sentimientos. No sobre la vida de Ben, que es suya y quiza no le guste verla en un blog. Aunq la verdad, nunca se lo he preguntado.
Creí entender que Isak representaba un ser ideal, alguien que reúne (casi) todas las perfecciones. Sólo quise saber un poco cómo era, no detalles de su vida. Internet oculta todo lo que queramos y me parece bien. Por eso estamos aquí. Te deseo una buena semana. El café, para más adelante...
Escrito por Adrian a las 19 de Septiembre 2004 a las 04:14 PM