7 de Septiembre 2004

otra de isak

Cerré la puerta después de saludar en el descansillo a la vecina, que secaba a pasear al perro. Deje las llaves de casa y las del coche en el mueble de la entrada y vacié mis bolsillos. El móvil, tabaco, mechero y varias monedas. Sobre todo de 5 céntimos. Desde el salón llegaba el sonido de un documental de la dos. En el Serengueti, la Gacela de Adams pastaba bajo la atenta mirada de una Guepardo a la que el locutor llamaba ridículamente "Rita".

Al asomarme al salón vi a Isak tumbado boca abajo en el sofá, con dos cojines debajo de su cabeza, abrazados. Los vaqueros tirados en el suelo junto con las zapatillas de deporte y una bandeja con restos de un gazpacho. Dormido como un lirón.

Será sueco, pensé. Pero parece de Mairena del Aljarafe, el cabrón este.

Dejé la ropa del trabajo doblada en el dormitorio, me bebí otro tazón de gazpacho en la cocina y me tumbé junto a Isak en el sofá a "no ver" el documental.


isak.jpg


Escrito por Xabe a las 7 de Septiembre 2004 a las 06:58 PM
Comentarios

Cualquier día me matas de un infarto con estos Isaks... Mairena me la trabajé mucho en su día y te aseguro que esta maravilla no es de allí.

Escrito por mikgel a las 7 de Septiembre 2004 a las 07:28 PM

Seguro que sueno estúpido... pero Isak es un nombre genérico con el te refieres a tus novios, rollos y príncipes de fantasía o es alguien real?
Me temo que llevo poco en tu blog, aunque me encanta.

Escrito por Simon a las 7 de Septiembre 2004 a las 10:14 PM

Isak es el nombre genérico del chico 10. Echa un vistazo al post de 15 de febrero.

Escrito por xabe a las 7 de Septiembre 2004 a las 11:47 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?