18 de Marzo 2004

declaración de intenciones

Hoy me siento Flex. Esto de tener 3 días por delante llenos de promesas me levanta el ánimo.

Hoy termina mi dopaje con atibióticos, asi que estoy en pleno uso de mis facultades. Sí, de esas facultades. Además, se empieza a notar la primavera en el aire.

Ayer, tras aparcar mi Golf a la primera a menos de 25 metros del portal de mi casa vi al tio más guapo que he visto este año. Estaba montando un andamio en uno de los edificios de Gran Via. 18 o 19 años, metrochenta. Rubio, aunque llevaba casco. Posiblemente de un pais del este. Cara de tio-tio y cuerpo de currar 8 horas al dia levantando piezas de andamio. Camiseta "imperio". Acojo-brazos. No pude reprimir el pesamiento que siempre se me viene a la cabeza cuando veo un tio asi: hijodeputa.

Yo quiero uno asi! ...bueno, parecido. Si puede ser ingeniero del ICAI, que sepa tocar el piano y dedique las tardes del domingo a estudiar el Renacimiento Italiano entre polvo y polvo, mejor que mejor.

Nada, dejemonos de chorradas. Yo lo que quiero es enamorarme de una puta vez. Me da por saco que sea rubio, que su cuerpo haga sonrojarse a los modelos de cK o que tenga el percebe como un niño de 6 meses. Quiero uno que consiga que se me caiga la baba.

Es que ya van dos veces que hago una reserva en el Parador de Alarcón para pasar un finde sorpresa con mi momio de turno y lo dejamos antes de que llegue el día. Estoy seguro de que cada vez que ven mi nombre en el ordenador piensan "¡mira! ¡ya está este otra vez! ¿porque no se lo llevará a Gredos?"

alarcon11.jpg

Pues porque no me sale de los cojones, Señora. Porque algún día llegará el candidato a cama con dosel en Alarcón. ¡Por mis huevos!

Escrito por Xabe a las 18 de Marzo 2004 a las 08:22 AM
Comentarios

Estimado Xabe:
La próxima vez puede llevarme a mí si quiere. Incluso podemos ir al parador de Alcorcón en vez de al de Alarcón. Sería todo un placer ;o)
Y por cierto... lo de que sea ingeniero... casi mejor si es de la pública que del ICAI... y lo de estudiar el Renacimiento Italiano los domingos-tarde... VAYA MUERMAZO!

Escrito por Warrior a las 18 de Marzo 2004 a las 12:01 PM

es entre polvo y polvo.
a ver si nos vemos este finde.

Escrito por xabe a las 18 de Marzo 2004 a las 12:07 PM

Grrrrr... Q les pasa a los ingenieros del ICAI... y en general, de las privadas!!!!
Que en la pública sea más difícil aprobar xq son 700 x asignatura y los profesores pongan las notas al tuntún a partir del 300 no quiere decir que sean más ni menos que los de las privadas.

Esta generalización es la respuesta a otra generalización, x lo tanto tienen el mismo valor. Y sí, me he picado :P

Escrito por prôx a las 18 de Marzo 2004 a las 12:29 PM

Pos no pide nada el tío! Ingeniero, pianista, y con inquietudes artistas.

Suerte que los heteros somos menos exigentes. Yo con que tenga unas buenas piernas, un buen culo, unas buenas tetas y no se moleste si le pongo la almohada en la cara bien por que no es muy agraciada o simplemente para hacerla callar me conformo.

Escrito por hallofon a las 18 de Marzo 2004 a las 12:30 PM

Ains Xabe! Mi vida! Mi todo! Deberia dejarse de enamoramientos fatuos e insipidos e inagurar la temporada privameral ligandose un wapeton este sabado en cualquier cutre-pub chuequero. No importa que tenga un cipote pinturero ni una belleza absolutamente desgarradora sino mas bien de iniciar una vida nueva con el cuerpo bien satisfecho.

Animo wapo y a cazar más. Un beso. TU Audrey

Escrito por Audrey a las 18 de Marzo 2004 a las 01:07 PM

Tranquila Audrey. Que este fin de semana ya tengo al menos uno apalabrado. :D
¿Cuando vas a dejar que te invite a desayunar en Duran? ¿O como eres millonaria, invitas tu? ...la verdad, un Patek Philippe me vendria de perluquis esta primavera!

Escrito por xabe a las 18 de Marzo 2004 a las 01:16 PM

Di que sí coño! Llegará el día en el que nos cuentes por fin tu estancia con el chulazo en el parador!!! Y brindaremossssss!!!!!

Escrito por Ismael Alvarez a las 18 de Marzo 2004 a las 01:33 PM

Yo soy ortotipografa y mujer, pero si me llevas te prometo que sera divertido. Podriamos ir a la caza del hombre perfecto :D

Un saludo!

Escrito por Tirolesa en tanga a las 18 de Marzo 2004 a las 03:49 PM

Dejate de enamoramientos ke estas mejor asi :) soltero y guapeton. Lastima ke estes tan lejos. :(

Escrito por Sufrido a las 18 de Marzo 2004 a las 04:07 PM

A pesar de los rumores, estoy con hall, no pedimos demasiado en las chicas. De hecho una vez me enrollé con la primera que me nombró tres filósofos presocráticos.

Escrito por juggler a las 18 de Marzo 2004 a las 05:06 PM

Ta dao fuerrrrte con los rubios. Y sigo pensando que te conformas con cualquier cosa. Vete haciendo a la idea, acabarás con un moreno, incipiente calva, camarero en el aeropuerto, forofo del aleti... bueno con algo así terminaremos todos.

Escrito por mikgel a las 18 de Marzo 2004 a las 05:33 PM

Estimado Xabe:
Mi persona no realiza prácticas de riesgo de ningún tipo... Qué por muchas barbies que haya probado, mi salud antes que nada...
Y de todos modos, la prueba del VIH la hacen siempre... No está mal tener un control...
PD: A mi no me da vergüenza comentarle nada a nadie...

Escrito por Warrior a las 18 de Marzo 2004 a las 06:04 PM

Joder Mik, pa quedarme con un camarero calvo y fondon me quedo contigo antes

Escrito por xabe a las 18 de Marzo 2004 a las 06:52 PM

es que a mí de rubio me va quedando poco, tiro ya pa castaño descaradamente.

Escrito por mikgel a las 18 de Marzo 2004 a las 07:36 PM

Inviteme cuando usted quiera caballero

Escrito por Audrey a las 18 de Marzo 2004 a las 08:01 PM

jajajaja oyes Xabe que mi Mikgel es mucho Mikgel eh?????

Escrito por Ismael Alvarez a las 19 de Marzo 2004 a las 01:05 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?